lunes, noviembre 12, 2007

EL MONO TREMENDO (Paint y paciencia)


Un mono escapó de la jaula del zoológico privado de Luis Patti y saltando las verjas electrificadas ganó la calle.

El mono en cuestión escandalizó a toda la ciudad de Escobar y la mayoría de sus habitantes se encerraron en sus casas. El mono chilló, bramo y relincho o lo que se supone que hacen los monos hasta llegar a un paraje en la calle Amapola (Porque en Escobar las calles tienen nombres de flores) y comió unas frutas de unas quintas linderas, generando el repudio generalizado de los habitantes, sobre todo los generales que son de generalizar más rápido y generar odio más rápido que un ser humano normal.
El señor Patti dijo a los medios que el mono salvaje y desorbitado con los ojos inyectados en sangre entro por asalto en un ciber se comió una computadora Pentium 3 y los mapas bits hicieron un corto en su estómago convirtiendo al m0no en este simpático dibujo paint, pero las malas lenguas cuentan que mando una de sus cuadrillas a matar al mono prófugo, y su equipo personal de creativos publicitarios hicieron este dibujo en paint e inventaron la historia de los mapas bits.. o apuesto por esta segunda versión, la derecha nunca tuvo imaginación.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y? te compraste un perro nuevo al final? :D

5:51 a. m.  
Blogger Hermoso por Dentro said...

hola Lale, no se cuanto hace que no nos comunicamos, pero hace unos años soy el felíz amigo de Pupa, la maravilla canina y barbuda que en este momento tengo enrrollada en mis pies. Abrazo, Dani.

10:26 a. m.  
Blogger Brian Janchez said...

Hola Dani the o.

No hay problema por lo del libro, si al final yo queria comprartelo, por eso, te pido perdon por no haberte comprado nada. La proxima te compro la campera o alguna media.

Yo tambien espero podr ir a la presentacion. Nos vemos.
brian

pd: te pongo en los links.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No no, Dani the O. Ninguno de los dos tiene el placer de conocer al otro (será otra Lale la que conocés vos).

Lo del perro iba porque me pareció que hiciste un comentario al respecto en "Mapas Sonoros", alrededor del minuto 32 :PP

...o fue un delirio mío, o uno tuyo después de caminar tanto.

Saludos!

9:10 a. m.  
Blogger Hermoso por Dentro said...

Lale, sí, sí, me compre una perrita, es que cuando me hicieron el repo yo todavía no me la había comprado, suerte y gracias

7:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como que la derecha no tiene imaginación??? Acaso no vio los dibujitos en flash de Rodriguez Saa, los afiches pro con la leyenda "despues de K viene L M"? O, mejor aún, el afiche ese del Modin! Vamos, ponga "modin" en el google y busque la entrada de Taringa. Es adrenalínico, por lo menos!

Atte.
Monsieur Côtelette
aargh.com.ar (no, no, no es publicidad, en serio)

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh....

Uh, no sabia que era un reportaje taaan viejo... Igor debe actualizarse un poco me parece jaja

5:27 p. m.  
Blogger el aerolardo said...

Ehhh. Nos vemos mañana...

3:57 p. m.  
Blogger Hermoso por Dentro said...

Sí, nos vemos en la Lechuza, anda bañadito...

10:00 p. m.  
Blogger Qwerty said...

HOla yo de vuelta. Cuando era chica queria ser shao-lin como el pequenio saltamontes y caminar sobre papel de arroz sin dejar marcas. No pude llegar a tanto, pero a lo mejor su manual me guia. Donde lo puedo adquirir?
gracias

4:18 p. m.  
Blogger María Delia said...

¡Dani más animales embitados ya ya ya, por Dios Paitbrush qué impresionante criatura! (¡¡¡y más leones melenos-alfombras tambiénnnn!!!) BesosSSSs!

7:59 p. m.  
Blogger Tinta Cruel said...

patti te quiero...al horno con picana

5:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

creo que los monos grznan
salute

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home