domingo, enero 06, 2008

SUPERHÉROES ERAN LOS DE ANTES


14 Comments:

Blogger andres alberto said...

¡muy bien ahí! veo que para vos no hay vacaciones

10:31 a. m.  
Blogger axelr said...

están buenísimas estas tiras! Además son muy lindas!

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, la verdad, el superhéroe que faltaba... éso es el Acabóse

5:14 p. m.  
Blogger Hermoso por Dentro said...

Gracias, gracias, me encantan los halagos... ¡Quiero mássss!

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el coment dani, no es un bandog, es un dogo de burdeos. A vos te tengo de la barcelona, de hace como 4 anios, me hacias mear de la risa! que sorpresa encontrarte hoy aca, no sabia que tenias blog, soy nuevo en esta. un abrazo!

7:07 a. m.  
Blogger Juan. said...

MUY DIVERTIDO EL RECURSO DE QUE NO SE VEA LA ACCION Y QUE LA CUENTE DE LEJOS. LE DA MAS COBARDIA. (ademas es mas facil para dibujarlo...) ;)

7:07 a. m.  
Blogger Hermoso por Dentro said...

Shhh, Juanete, me descubríste!!!

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero otra aventura del lagartote ése

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sos un grosso dani
nosotrs te leeemos desde que te descubrimso en revista el tajo aya lejos y hace tiempo
saludos y gracias maistro

12:49 p. m.  
Blogger Melina said...

Me encantaron las tiras de abajo. El personaje es re comprador. Y hay chistes muy buenos! No hacen falta mega despliegues para que causen gracia. A los dibujos les sobra.
El Lagartoman está muuy simpático, también.
Saludos, Mr. The O!

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo voy a adoptar como filosofía de vida: cuando el mundo se caiga a pedazos, yo no pondré mis ínfimos poderes al servicio de ese espectáculo dantesco.

11:01 a. m.  
Blogger Matias ! said...

seria el unico superheroe ke me gusta....
saludetes
muy buenos laburos!

4:06 a. m.  
Blogger Juan Caminador said...

JUAUAJAJAJAJAJAAJ ay que risa! es verdad super heroes eran los de antes!

5:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

no se como llegué acá...

y quiero saber...

(no me quedan igual muchas dudas!!,

es solo para confirmar...)

es usted el creador del gato con bolas?!,

porque si es asi,

me gustaria saber su mail,

para mandarle algo..

gracias!!

-por las risas.

saludos,

lau

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home